Bueno, ya era momento de hacer un poco de autobombo: los participantes del hotel ganaron (ganamos, en realidad) 3 premios desde fines del año pasado hasta ahora, y no habíamos hecho ninguna mención.

En primer lugar, la ganadora del "Premio Agrimbau" Erica Villar (y Dolores Orecki) con "Lugan"

Un tiempo después, Emiliano "Niño Akira" Maitía y Erica ganaron un concurso de la biblioteca nacional con la historieta "Mi reino por un recuerdo".

Y, por último, ganadores del concurso Tucamon en la categoría medio ambiente, "Tierra ahogada", de Juandy Correa, Santiago Sánchez, Daniel Perrotta y Erica Villar (el denominador común de todas estas historietas):

http://www.tucamon.es/creacomic-09/finalista/36

0 Response to 'El Hotel premiado'

Publicar un comentario

Nosferatu

Ilustraciones que acompañan el tercer numero del Hotel de las Ideas # 03 - Especial Cine. Realizado por Santiago Sanchez y Daniel Perrotta
video
Se ha producido un error en este gadget.

"Fué muy interesante encontrar una publicación independiente con tantos guiones con contenido."

Juan Saenz Valiente - Dibujante.

"(...) Se tomaron en serio lo de sacar una publicación conjunta y ahí van, rumbo al estrellato con el HOTEL DE LAS IDEAS. En pocos meses han pasado a ser unos de los referentes inevitables de la nueva generación fanzinera."
Diego Agrimbau - Guionista.

"Muy bueno el hotel de las ideas. De lo mejor que he leído en el under."
Eric Krymski - Editor de Grafosaurio.

"A pesar de no pertenecer al mundo de las historietas, me gustó mucho leer estas clases de historias con contenidos que van desde la literatura, hasta la crítica social."
Nestor Ventaja - Conductor de Kermarak


Artista Invitado!

Artista Invitado!
David Cronenberg x SALVADOR SANZ

Pasantes

Huespedes